Noticias

¡Stranger Things regresa! El misterioso adelanto de la nueva temporada

Se espera que la cuarta temporada de Stranger Things se estrene en los próximos meses y se convierta en un nuevo éxito de la franquicia.

Stranger Things

Finalmente se estrenó un nuevo adelanto de la tan esperada cuarta temporada de Stranger Things. Tras cerca de dos años de su última parte, la popular serie de Netflix finalmente volverá este año. Sin embargo, aun no se confirma una fecha oficial de lanzamiento.

El regreso de Stranger Things

Desde inicios de la semanas, las cuentas de Stranger Things comenzaron a adelantar que se venía una sorpresa en estos días. Tal como se esperaba, se lanzó un nuevo video promocional que da un primer vistazo a cómo será la nueva temporada.

En el clip, se puede observar un laboratorio con múltiples niños en batas como objetos de prueba. Dentro de estos, se adelanta la presencia de Eleven, la protagonista de la historia. Así, este podría ser un vistazo a la niñez de la joven y cómo comenzó todo. 

Anteriormente, se reveló que la cuarta temporada de Stranger Things sí contará con el regreso de Jim Hopper (David Harbour), pese al trágico final de la última parte. De esta forma, se adelantó que la historia dejará Hawkins para enfrentar problemáticas de escala global que amenazarán a los protagonistas. 

Según la premisa oficial que se lanzó, esta nueva entrega de Stranger Things se centrará en Hooper, quien está arrestado en Kamchatka, Rusia. Así, el querido personaje deberá enfrentar peligros tanto humanos como desconocidos. Además, un nuevo terror renace en Hawkins, donde el grupo de amigos deberá unirse una vez más para proteger a su pueblo.

Stranger Things es sin duda una de las series más populares y exitosas de Netflix. Y es que no solo rompió records de streaming, sino que también logró la aclamación y más de 175 menciones en premios como los Globos de Oro, los SAG, los Emmy y hasta los Grammy.

Por ahora, no se tiene una fecha confirmada del estreno de estos nuevos capítulos. Sin embargo, se anunció que regresará todo el elenco principal, además de nuevos rostros que se sumarán al universo de Stranger Things. 


Contenido patrocinado