Noticias

¡La más aterradora!: Estrella de Stranger Things revela detalles de la cuarta temporada

El actor detrás del joven Dustin Henderson también comentó sobre el futuro de Jim Hopper en la cuarta temporada de Stranger Things.

stranger things temporada

Pese a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, Stranger Things continúa con fuerza con su nueva temporada. La popular serie se encuentra filmando su cuarta parte y en una entrevista reciente, el actor Gaten Matarazzo declaró que será “la más terrorífica” a la fecha.

¿Cómo será la cuarta temporada de Stranger Things?

El joven intérprete es reconocido por las audiencias gracias a su actuación como el entrañable Dustin Henderson. En conversación con la revista US Weekly, frente a la pregunta de qué se espera en la próxima entrega de la serie, Matarazzo sólo exclamó “¡diantres!”.

“Creo que la mayoría de nosotros diría que esta es la temporada más terrorífica que llevamos hasta ahora”, comentó el actor, “y eso me encanta porque es muy entretenida de grabar”. Previamente, Natalia Dyer, quien encarna a Nancy en la serie, declaró que el nuevo ciclo de episodios será “grandioso”.

Además, Gaten Matarazzo comentó sobre el regreso del personaje de Jim Hopper en la saga. Hopper, interpretado por el actor David Harbour, tuvo un final incierto en la tercera temporada. “Creo que prácticamente todo el elenco tenía una idea de que volvería, pero no estaban muy seguros al principio”, señaló.

Sin embargo, confesó que no fue hasta que leyeron el guion que se les confirmó que Hopper regresará. “Para cuando nos sentamos a leer el libreto y habíamos empezado a leer, ya estaba bastante claro. Pero fue genial que nos lo confirmaran cuando vimos a David ahí”, aseguró el joven actor.

Creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, Stranger Things se lanzó a través de la plataforma de streaming Netflix. Estrenada en julio de 2016, volviéndose un éxito inmediato con las audiencias. Tanto fans como críticos especializados han reconocido la atmósfera lúgubre de la serie, su factor nostálgico y referencias culturales como parte de su fórmula ganadora. Tras ordenarse un nuevo ciclo de capítulos en septiembre de 2019, se espera que el show finalice con su quinta temporada.


Contenido patrocinado