Noticias

Dolly Parton y Shawn Mendes te animan a caminar en nueva aplicación

Los populares cantautores formarán parte de "Time To Walk", una iniciativa para que los usuarios de iOS sean más saludables.

Dolly Parton y Shawn Mendes son algunos de los famosos que contribuyeron a una nueva aplicación móvil para el cuidado de la salud. Esto como parte de la última actualización Time To Walk del Apple Watch. 

Apple asegura que la aplicación es "una nueva e inspiradora experiencia al momento de caminar". Además aseguró que fue creada para "alentar a sus usuarios para caminar más seguido, aprovechando los beneficios a la salud de las actividades físicas". 

Los suscriptores de Fitness+ podrán acceder a una serie de episodios presentados por Parton y Mendes, quienes compartirán "íntimas historias, fotos y música". Todo diseñado para acompañar a las personas en sus ejercicios.

Una momento íntimo con Dolly

En su Time to Walk, Dolly Parton reflexiona sobre su carrera y familia. Además, ahonda en sus orígenes y sus experiencias creciendo en las zonas rurales de Tennessee.

"Me ha encantado caminar desde que era una pequeña niña, creciendo en Smoky Mountains. Creo que es importante salir a caminar si podemos durante este tiempo. Pienso mejor cuando camino", aseguró Parton en un comunicado, según reportó NME

"Y mientras muchos de nosotros nos sentimos confinados durante esta época, espero que las personas caminen por sus memorias junto a mí, y que todos podamos sentirnos libres caminando juntos", agregó la cantante country.

Además de Parton y Mendes, el jugador de la NBA Draymond Green y Uzo Aduba de Orange is The New Black contarán con sus propios episodios de Time To Walk.

Nuevos episodios con diferentes anfitriones irán apareciendo periódicamente en la app Workout todos los Lunes hasta finales de Abril, según anunció Apple. 

La participación de la cantante llega poco después de que Parton grabara una canción secreta, y la escondiera en una "cápsula del tiempo" para que sus fans la escuchen en 2045. 

La canción especial fue sellada en una caja de madera de castaño, y fue enterrado en el resort Dollywood DreamMore en 2015. 


Contenido patrocinado