Concursos

#CONCURSO CERRADO Participa por el libro "El placer de la desgracia ajena"

"El placer de la desgracia ajena" une datos históricos (desde Nietzsche hasta Homero Simpson), análisis crítico y un agudo sentido del humor.

el placer de la desgracia ajena

¿Festejas la derrota de tu rival más que tu propia victoria? Si te pasa o si quieres saber por qué esto ocurre, entonces el libro de Tiffany Watt "El placer de la desgracia ajena" puede ser tu próxima lectura. 

Conocida como "la historiadora de las emociones", Tiffany Watt Smith aborda en "El placer de la desgracia ajena" el concepto alemán conocido como Schadenfreude. La palabra se refiere al placer que se halla en el dolor y los fracasos de los demás, un sentimiento que al parecer, es demasiado familiar.

https://www.facebook.com/planetachile/photos/10158651381705250

De hecho, según estudios recientes se ha demostrado que sonreímos más ante la derrota de un rival que ante nuestro propio éxito. Pero ¿por qué puede ser tan divertido presenciar la angustia de otra persona? ¿Y qué deberíamos hacer al respecto?

Todo eso lo podrás conocer en "El placer de la desgracia ajena", que viene con datos históricos (desde Nietzsche hasta Homero Simpson), análisis crítico y un agudo sentido del humor.

De acuerdo a The Guardian, «La Schadenfreude, exquisita y podrida, es un defecto. Pero un defecto que debemos enfrentar si realmente queremos entender la vida en el mundo moderno».

¡CONCURSO!

Participa por un ejemplar de "El placer de la desgracia ajena" de Tiffany Watt Smith. ¿Cómo hacerlo? ¡Muy sencillo! Solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos si eres de los disfruta o no de la desgracia ajena y por qué. 

Ganadores:
-Pamela Cristina Vega González
-Carolina Vargas Arriagada
-Macarena Paz Rodríguez Quinteros
-Juan Agustín Sánchez Yáñez

Los ganadores recibirán un correo confirmando el premio. ¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Si quieres asegurar la lectura de este libro, entonces te recomendamos buscarlo por la editorial Planeta.
Si estás buscando recomendaciones de libros musicales, entonces esta nota es para ti.


Contenido patrocinado