Noticias

No vas a creer qué estrellas de 10 Cosas que Odio de Ti fueron pareja durante el rodaje

El director de la cinta Gil Junger fue el encargado de dar la noticia. Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt habrían salido durante el rodaje.

10 Things I Hate About You

Nueva información del rodaje de la icónica película salen a la luz. Resulta que Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt estaban locamente enamorados durante el rodaje de 10 Cosas que Odio de Ti .

En una entrevista con Mira A Quién Encontré , el director Gil Junger reveló que Stiles estaba pensando en Gordon-Levitt mientras recitaba su poema icónico pero desgarrador al final de la exitosa película de los 90 .

Un amor en pleno rodaje entre Stiles y Gordon-Levitt

Si bien, los fanáticos de la película pueden preferir recordar la química en pantalla entre Stiles y su coprotagonista, el difunto Heath Ledger, resulta que Stiles y Gordon-Levitt eran un elemento fuera de la pantalla.

10 Cosas Que Amo Y Odio De Ti Gordon Levitt Y Julia Stiles

"Se sentían muy, muy atraídos el uno por el otro", afirmó el director sobre Stiles y Gordon-Levitt . "Ella le profesa su amor a [su novio en pantalla, Heath Ledger] y está enamorada de un chico que espera en su tráiler para filmar la siguiente escena". "Ella, durante uno o diez minutos, salió con Joseph Gordon-Levitt", continuó.

Refiriéndose a cuando filmaron una la icónica escena del poema, Junger reveló que estaba "llorando tan fuerte" cuando dijo "¡Corte!".

"Esa fue quizás una de las actuaciones más conmovedoras que he visto en mi vida, y he visto muchas", comentó. "Simplemente me mató. Fue tan crudo, y fue tan honesto, y fue tan vulnerable. Incluso le pregunté, le dije, '¿De dónde vino eso?' Y ella me dijo: 'Solo estaba pensando en..., el nombre de esa persona de la que estaba profundamente enamorada en ese momento "."No fui yo, ciertamente, pero tampoco Heath", agregó.

Como era de esperar, Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt no han respondido a las afirmaciones de Junger sobre su romance. Los fanáticos por el momento no podrán saber si el romance fue cierto, pero el rumor ya se plantó.

Julia Stiles, que ahora tiene 40 años, habló de su tiempo filmando el éxito de 1999 en una entrevista con la revista US Magazine en 2019. "Tengo tantos buenos recuerdos de esa película que se están desvaneciendo, porque han pasado 20 años", afirmó la actriz. "Pero fue un momento tan especial en el que todos estábamos tan emocionados".

https://www.youtube.com/watch?v=S7N6kB11GpE

Hoy en día, Stiles y Gordon-Levitt no tienen una relación sentimental. Stiles se casó con Preston J. Cook en septiembre de 2017 y tuvo un hijo el mes siguiente, y Gordon-Levitt se casó con la científica Tasha McCauley en diciembre de 2014, dando la bienvenida a dos niños.

 


Contenido patrocinado