Noticias

¿Zack Snyder al anime? Director quiere hace live-action de Dragon Ball

Una posible versión de Zack Snyder podría corregir el live-action que ya existe de Dragon Ball, uno de los más infames del cine.

Zack Snyder

Las adaptaciones live-action de series de anime no son muy populares. Dragon Ball, Death Note, Shingeki no Kyojin, entre otras, han recibido múltiples críticas por su baja calidad. Sin embargo, esto no asustaría a Zack Snyder, quien estaría dispuesto a asumir el desafío. 

El director de La Liga de la Justicia 300 reveló que le apasiona la idea de hacer una adaptación cinemática de un clásico del anime. ¿Su elección? No sería otra más que Dragon Ball, la popular serie que ya cuenta con una película que fue todo un fracaso.

¿Zack Snyder al anime?

Zack Snyder conversó con Tyrone Magnus sobre los próximos proyectos que le esperan tras el lanzamiento de Army of the Dead. En la ocasión, reveló que le encanta la animación y ve un montón de anime, algo que le interesa adaptar en un futuro. 

El entrevistador le preguntó directamente si consideraría hacer una película de Dragon Ball, pese a los malos antecedentes de llevar esta historia a Hollywood. "Sí, lo consideraría. Siempre y cuando apareciera la oportunidad, definitivamente haría un live-action o remake de algún anime", aseguró.

Sin embargo, Zack Snyder señaló que gran parte de esto sería para hacer a su hijo feliz, con quien ve estas series. "Veo un montón de anime con mi hijo que es demasiado joven para verlo, pero lo vemos de todas formas", continuó el cineasta.

Los fanáticos de Dragon Ball están indecisos ante la idea de un nuevo live-action de la historia. Por una parte, el primer intento se considera como una de las peores películas del siglo, algo que los asusta. Pero otros quieren la oportunidad de ver esta historia desarrollada de buena manera en el cine, donde Zack Snyder podría ser la carta favorita.

El director recibió aclamación por sus últimos proyectos, al contar historias llenas de acción pero también con un toque de comedia y modernidad que atrapa a las audiencias. Pronto, el también productor adaptará la novela The Fountainheadsobre un joven arquitecto batallando con su integridad artística.


Contenido patrocinado