Noticias

Army of the Dead: Llegan los zombies en lo nuevo de Zack Snyder

La esperada cinta sobre zombies, Army of the Dead, llegará a servicios de streaming el próximo 21 de mayo y promete ser el nuevo éxito.

Army of the Dead

Hace solo unas semanas, Zack Snyder volvió a ser uno de los nombres más sonados tras lanzarse su versión de La Liga de la Justicia. Sin embargo, el director no tiene tiempo que perder y ya se prepara para su próximo proyecto: Army of the Dead. 

¿De qué trata Army of the Dead?

Army of the Dead es el nuevo proyecto de Zack Snyder, conocido director de cintas como 300, Watchmen y The Man of Steel. Sin embargo, para esta cinta se alejará de los superhéroes y se centrará en una gran amenaza para la humanidad: los zombies.

La cinta se centra en la ciudad de Las Vegas, donde se reporta un brote de contagio zombie. En el lugar, un grupo de mercenarios se aventura al desafío más peligroso de sus carreras, llegar a la zona de confinamiento y acabar con los contagiados.

Snyder escribió Army of the Dead junto a su colaborador Shay Hatten (John Wicky Joby Harold (King Arthur). Además, la cinta contará con las actuaciones de Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, entre otras.

Será Netflix la plataforma que estrene Army of the Dead, el próximo 21 de mayo. Sin embargo, ya existen múltiples planes para continuar con la franquicia, pese a que la cinta original ni siquiera se ha estrenado aun. Así, se trabaja en una precuela y una serie de anime. 

La precuela ya se grabó y cuenta con la dirección de Matthias Schweighöfer, quien también protagonizará la cinta. Esta contará los eventos previos a los que se verán pronto y se centrarán en los inicios del contagio zombie. Por su parte, el anime también estará ambientado en momentos anteriores de los eventos de la película. 

Después del estreno de este filme, Zack Snyder se prepara para otra lanzamiento más. El cineasta pronto adaptará la novela The Fountainheadsobre un arquitecto que batalla con su integridad artística. Así, Snyder continuará su carrera lejos de las producciones de DC Comics.


Contenido patrocinado