Noticias

"No fue mi decisión": Creador de John Wick queda fuera de la franquicia

Actualmente, ya se comienza a trabajar en las siguientes dos películas de la saga de acción, 'John Wick', junto a Keanu Reeves.

John Wick

Buenas y malas noticias para los fanáticos de la popular saga de acción. Y es que se confirmó que las siguientes dos películas de John Wick, ya se encuentran en producción, con la participación de Keanu Reeves. Sin embargo, el creador de la historia no volverá para estas nuevas entregas. 

¿Qué pasó con el creador de John Wick?

En 2019, se estrenó el exitoso capítulo 3 de John Wick. Tras su éxito, se confirmó una nueva secuela, que llegará a los cines el próximo 27 de mayo de 2022. Así, los fanáticos podrán ver una nueva aventura del icónico personaje a cargo de Keanu Reeves.

Sin embargo, el cuarto capítulo está lejos de ser el último de la saga. Y es que también se trabaja en una quinta entrega de la popular franquicia. Sin embargo, el escritor de la historia original, Derek Kolstad, no volverá a estos nuevos proyectos.

Así lo confirmó el mismo Kolstad en una entrevista con Collider. El escritor, que creo las historias de las primeras tres entregas de John Wick, afirmó que no estaba relacionado con las nuevas entregas que saldrán en los próximos años. 

"No fue mi decisión", aseguró la mente detrás de John Wick, señalando que no está involucrado ni en el cuarto o quinto capítulo. "En la tercera compartí el crédito con un número de personas, ellos no tenían que volver a mi, así que no lo hicieron", añadió.

Eso sí, aseguró que sigue siendo cercano con los productores y el director de John Wick, Chad Stahelski. Sin embargo, no tiene idea de qué se tratará esta nueva entrega, asegurando que está "emocionado de verla".

Eso no significa que Kolstad se aleje para siempre de la saga de John Wick. Y es que como consignó al medio, está trabajando en una serie spin-off de este universo, 'The Continental', que se estrenará a través del servicio de streaming STARZ.


Contenido patrocinado