Noticias

¿Te imaginas un zueco de espuma con tacón aguja "Balenciaga"?

Las redes sociales no se hicieron esperar y reaccionaron a este extravagante colaboración entre las famosas marcas Crocs y Balenciaga.

Balenciaga x Crocs (2022)

"Balenciaga" la casa de moda de lujo española en colaboración con "Crocs", hacen este "innovador"  zueco de espuma con tacón de aguja.

Es más común de lo que creemos, que en la actualidad los famosos hagan tendencia estilos o modos de vestir poco usuales. Esta "moda" que exponen las celebridades no sabemos si clasificarla como "cool" o simplemente un sin sentido.

El calzado hecho con el clásico material de "Croslite", que según asegura la marca de sandalias, es una "revolucionaria tecnología que los hace cómodos, ligeros, sin dejar marcas ni olores" ahora incluye un diseño "lujoso" con el tacón de aguja.

La casa de moda española, aseguró que sus modelos se encontrarán en la colección 2022, en los colores verde, gris y negro. Sumado a estas sandalias con taco, también se lanzarán unas botas de gomas.

Los precios de estas, serían más caro de lo normal, y que según han afirmado en Twitter, estarían cercano a los $840 dólares. Un precio que tiene como referencia la antigua colaboración de Balenciaga con la empresa de calzado Crocs, en su diseño con plataforma.

El cual ha generado una ola de comentarios y reacciones en redes sociales.

Esta usuaria de Twitter de manera hilarante dice "Estoy bastante segura que esta es la séptima señal del apocalipsis"

 

Asimismo en un hilo de Twitter, Tracy Fuller, productora de la radio canadiense CBC, afirmó que según un reporte, estas nuevas sandalias de taco fino de $850 dólares, para su sorpresa, están agotadas antes de llegar a las tiendas.

Además de estas clásicas y cómodas sandalias que ahora tendrán tacón aguja, el anuncio incluye unas botas en el marco de la misma colaboración, las cuales ya fueron presentadas para la colección 2022 de Balenciaga.

Los mejores memes de "Balenciaga x Crocs"

 

La comunidad twittera siempre se hace presente con memes, dejamos una selección de los mejores memes que ha dejado este inaudito lanzamiento.

https://twitter.com/angie_apelle9/status/1402439029380063238

¿Usarías estas extravagantes sandalias?


Contenido patrocinado