Noticias

Pedro Pascal y Ewan McGregor se unen en entrevista previa a los Emmy

Tanto Pedro Pascal como Ewan McGregor suenan fuerte para alcanzar nominaciones a los Premios Emmy 2021, que pronto revelarán su lista.

Pedro Pascal

Este 13 de julio se anunciarán las nominaciones a los Premios Emmy 2021, que celebran lo mejor de la televisión. Dentro de los nombres que suenan para conseguir una mención, se encuentran Pedro Pascal y Ewan McGregor, por sus actuaciones en The Mandalorian y Halstonrespectivamente.

Para aumentar las expectativas en torno a sus posibles nominaciones, los actores se unieron a la serie de entrevistas de VarietyActors on Actors, donde diversos interpretes hablan de sus recientes actuaciones. Así, los interpretes hablaron de temas como su amor al cine, su relación con Star Wars y el futuro.

Pedro Pascal y su entrevista con Ewan McGregor

Tanto Pedro Pascal y Ewan McGregor son parte de una de las franquicias más populares del cine: Star Wars. Sin embargo, existe una diferencia de 20 años en su debut en la saga, por lo que sus experiencias difieren bastante.

"Nací en 1997 y mis padres emigraron a Estados Unidos desde Chile cuando yo era un bebé. Absorbíamos un montón de cine", contó Pedro Pascal sobre su primer acercamiento con la saga. "Mi padre es un doctor pero lo encanta ir al cine, nos llevaba todo el tiempo. Así que dominó mi experiencia de niño", añadió.

Por su parte, McGregor volverá pronto a interpretar al icónico Obi-Wan Kenobi. El actor protagonizará Kenobi, la serie spin-off que se lanzará en exclusiva por Disney+. "Estoy teniendo una increíble experiencia con toda la tecnología que hay ahora y no tener que estar frente a una pantalla verde todo el tiempo", revela.

Pedro Pascal también le comentó lo difícil que fue guardar el secreto del verdadero nombre de Baby Yoda. "Puede que sea el primer secreto que he mantenido. ¡Nunca me cuentes nada!", bromeó el actor, quien ni siquiera reveló el nombre a su familia.

Finalmente, McGregor lo invitó a visitarlo en el set de Kenobi, considerando que gran parte del equipo de The Mandalorian también trabaja en el detrás de escenas de esta serie. "Lo haré", le respondió el chileno ante su invitación.

Revisa la entrevista


Contenido patrocinado