Noticias

Star Wars: Serie de Obi Wan Kenobi tendría a Luke Skywalker joven

De momento, solo se sabe que la serie de Obi Wan Kenobi será parte del catálogo de Disney+ y tendrá seis capítulos.

Muy poco se sabe de la serie que confirmó Disney y Lucasfilm centrada en uno de los Jedi más queridos de la galaxia. Obi Wan Kenobi, interpretado en las precuelas de Star Wars por el gran Ewan McGregor, sin duda tiene muchas historias que contarnos en esta nueva producción.

De acuerdo a Daniel Richtman, quién ya ha hecho filtraciones relacionadas a películas y series, la producción de esta nueva serie está buscando a un actor que interprete a Luke Skywalker más joven aun.

Esto porque la serie de Obi Wan Kenobi se ubicaría temporalmente durante su estancia en Tatooine, cuidando el anonimato del joven Skywalker. Esto sería entremedio de “La Venganza de los Sith” y “Una Nueva Esperanza”, paralelo quizás a lo que ocurre en la exitosa “Rogue One”.

Te puede interesar: Los 10 mandamientos de Baby Yoda para empezar el 2020

La producción ya estaría en contacto con agencias de actores para hacer el papel que tuvo Mark Hammill en su tiempo.

Quién sabe qué podría pasar en esta serie enfocada en Obi Wan Kenobi, que en series animadas canónicas lo vimos derrotar a Darth Maul luego de que no murieran en “La Amenaza Fantasma”. Por ahora, lo único confirmado es que la serie tendrá seis capítulos y se sumará al catálogo de Disney+ junto a “The Mandalorian”, que recientemente finalizó y confirmó una segunda temporada para el 2020.

Te puede interesar: Barack Obama publica sus películas y series favoritas del 2019


Contenido patrocinado