Noticias

Roger Daltrey, de The Who anuncia nuevo tour en solitario por Reino Unido

El cantante mítico del rock, Roger Daltrey, finalmente volverá a los escenarios en noviembre, con doce fechas hasta diciembre de 2021.

Roger Daltrey
Twitter: @KISSFM_es

El vocalista de The Who, Roger Daltrey, volverá a los escenarios en Reino Unido, pero esta vez lo hará en solitario.

Hace poco, en Rock&Pop celebramos el aniversario numero 50 de "Who's Next" todo un hito del rock. Ahora te contamos sobre el nuevo tour en solitario de Roger Daltrey.

Vuelve solito

Así es, el músico y vocalista de The Who anunció que volverá a los escenarios en Reino Unido, eso sí, en solitario.

Estos shows consistirán en "una mezcla única de música y conversaciones construidas alrededor del viaje musical de Roger Daltrey", como informa NME.

Roger Daltrey realizará en los shows canciones de sus nueve discos solistas, además de reinterpretaciones de clásicos de The Who y rarezas de la banda.

En las propias palabras del cantante "la verdad es que los cantantes necesitan cantar".

Daltrey agregó que "a lo largo de mi vida he cantado con muchos grandes artistas. Desde The Who a los irlandeses The Chieftains. En este tour, quiero llevar a la audiencia en un viaje a través de mi trayectoria como cantante. Quiero poder conectar más íntimamente con el público, un espacio para conversar".

También, recalcó la importancia de llevar consigo a su equipo técnico "sin esos tipos, las salas se mantendrían en silencio", dijo Daltrey.

Finalmente, Roger Daltrey dijo que "la música es algo muy importante para nuestras vidas, en especial en estos tiempos de eternos 'días de la marmota'. Por lo mismo quiero volver a los escenarios lo antes posible".

En total, serán 12 los espectáculos que el inglés ya tiene agendados, desde noviembre hasta diciembre de 2021.


Contenido patrocinado