Noticias

¿Multiverso confirmado? Andrew Garfield podría volver a Spider-Man

Cada vez más los rumores del spider-verso se hacen más grandes y todo parece indicar que así será. Acá los detalles que se conocen sobre el tema.

Spider Man (1)
Twitter: @GeekZoneGZ

Con la confirmación de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos de Spidey comenzaron de inmediato a teorizar si habría colaboración de los ex Spider-Man.

Pues al parecer ya hay algunas noticias, ya que tanto Andrew Garfield, Tobey Maguire, Emma Stone y Kirsten Dunst han recibido ofertas para participar.

¿Se viene el multiverso Spider-Man?

Al parecer cada vez es más posible, ya que la inclusión de los actores y actrices de las películas anteriores se está conversando.

Y es que con la confirmación de Jamie Foxx y Alfred Molina en sus roles de Electro y el Doctor Octopus en la nueva cinta de Spider-Man, los rumores de Andrew Garfield y Tobey Maguire en lo nuevo de Spider-Man no paran.

Según informa Collider, ya está casi confirmado que Andrew Garfield y Emma Stone regresen al universo Marvel en la nueva película de Spidey.

Sobre Tobey Maguire y Kirsten Dunst, que aparecieron en la trilogía más antigua sobre el Hombre Araña, ya están en conversaciones, aunque nada seguro.

Sobre la nueva película, Spider-Man: No Way Home, se sabe bastante poco, de hecho casi nada del argumento se conoce hasta el momento.

Lo que sí ya está confirmado por el presidente de Marvel Studios, Kevin Fiege, es que tanto Spider-Man: No Way Home como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Bruja Escarlata y Visión contarán narrativas con multiversos de por medio.

Si a eso le sumamos que en la serie Loki se abrió la puerta del multiverso UCM y que el Doctor Strange estará presente en Spider-Man, no es tan imposible que exista en un futuro cercano el multiverso Spidey.

Pero por ahora, mejor es esperar y no generar más hype sobre lo nuevo de Spider-Man, así que fanáticos manténganse calmados y esperen los nuevos anuncios que se vendrán de parte de Marvel.

Y si las ansias por más UCM les gana, recuerden que en esta nota de Rock&Pop tienen los próximos estrenos del UCM para lo que queda de 2021.

 


Contenido patrocinado