Noticias

¡Lady Gaga regresa al jazz! Anuncia nuevo álbum junto a Tony Bennett

Este nuevo álbum entre Lady Gaga y Tony Bennett podría ser el último luego de que se revelara que la leyenda del jazz padece de Alzheimer.

Lady Gaga Tony Bennett
Getty Images

Finalmente se confirmó lo que muchos fanáticos ya anticipaban. Lady Gaga anunció su regreso oficial al jazz con un nuevo álbum colaborativo junto a la leyenda Tony Bennett. Así, el dúo de amigos y colaboradores se unirá una vez más en lo que adelanta ser su último trabajo en conjunto.

Lo nuevo de Lady Gaga y Tony Bennett

Quienes sigan a la interprete de Bad Romance, saben que no es de las que se queda en un solo género. En 2014 Lady Gaga estrenó Cheek to Cheeksu álbum de covers a clásicos del jazz en compañía de Tony Bennett, leyenda del género. Ahora, el dúo se volverá a unir para un nuevo disco que celebre esta música.

Love For Sale es el nombre de este nuevo material y se lanzará el próximo 1 de octubre. Es la primera música de Lady Gaga en más de un año, luego del lanzamiento de su más reciente álbum pop, Chromatica. Junto con el anuncio, se lanzó la portada, donde se puede ver al dúo mirando a la cámara y a Tony Bennett con un retrato de la artista. 

Lady Gaga Tony Bennett

Este promete ser el álbum más especial de la artista. Y es que hace unos meses se anunció que Tony Bennett padece de Alzheimer, noticia que impactó con fuerza a Lady Gaga. Más que colaboradores, se convirtieron en verdaderos amigos y él es un figura paterna para Gaga.

Junto con este nuevo álbum, también se espera un documental que refleje este proceso de creación. Anteriormente se adelantó una emotiva escena, en la que Bennett interpreta una canción de amor que deja a Gaga en las lágrimas. 

Además, pronto tendrán un íntimo concierto en la ciudad de New York, que marcará el regreso al escenario para ambos artistas. Cabe recordar que Lady Gaga estaba lista para salir de tour cuando la pandemia del coronavirus comenzó y la obligó a posponer su gira.

¿Qué dijo Gaga?

Una emocionada Lady Gaga utilizó su Twitter para desearle un feliz cumpleaños a Tony Bennett y celebrar este nuevo álbum. Además, confirmó que las canciones de este disco serán nuevas versiones de las composiciones clásicas de Cole Porter. 

"Siempre estoy honrada de cantar con mi amigo Tony, así que por supuesto que acepté la invitación", escribió la artista. Además, ya se lanzó la primera canción oficial, I Get A Kick Out Of You, que sirve como el sencillo promocional del disco.


Contenido patrocinado