Noticias

Todo lo nuevo que se viene de Marvel este 2021

Porque el año aun no llega a su fin y Marvel tiene mucho en camino, en esta nota te contamos los estrenos que se vienen durante el año.

MArvel
Twitter: @AgentedeMarvel_

La compañía famosa por sus superhéroes ya reveló su calendario de estrenos para lo que queda de 2021.

Si eres un fanático de las historias y personajes de Marvel, en Rock&Pop te contamos todos lo próximos estrenos y noticias de la empresa.

Se viene cargado

El UCM no para, ya con los estrenos de Black Widow y la exitosa recepción de Loki, la ola de superhéroes no se detiene.

Disney, que tiene los derechos de Marvel, ya anunció que se viene en camino Hawkeye y Ms. Marvel en camino, según informa Concierto.

Si bien no se sabe cuando llegará a las pantallas Ms. Marvel, Hawkeye ya tiene fecha de estreno para el próximo 24 de noviembre de este año, con Jeremy Renner y Florence Pugh.

Otra serie que también se viene en camino es What if...? que llega el 11 de agosto en Disney+.

Además, en camino está ya programada para el 3 de septiembre Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, una nueva película que introduce un personaje nuevo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

What if...?

Esta serie es la producción que más rápido llegará a Disney+, el 11 de agosto, se trata de una serie de animación que contará la historia de lo que realmente ha ocurrido en el universo Marvel. La serie contará con las voces originales de los actores y sus personajes.

Hawkeye

La serie sobre el arquero miembro de The Avengers está programada para el 24 de noviembre con el ya icónico Jeremy Renner interpretando a "Ojo de Halcón".

Ms. Marvel

Esta serie aún no tiene fecha de estreno definida, pero sabemos quien será la protagonista de la serie: Iman Vellani, que interpretará a Kamala Khan, una joven que idolatra a Capitana Marvel.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Acá ya entramos en las películas. Este estreno está casi a la vuelta de la esquina, el 3 de septiembre, y traerá al primer superhéroe asiático de Marvel.

Eternals

La cinta está programada para el 4 de noviembre de 2021 y literalmente es una cinta de deidades interpretadas por dioses del espectáculo y el cine. Kit Harrington, Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek y otros más están entre el reparto de la cinta, que además será dirigida por Chloé Zhao, una ganadora del Oscar.

Spiderman: No Way Home

Sin duda una de las cintas que más han esperado los fans de Marvel, que tiene fecha para el 16 de diciembre. Ya tiene un invitado importante entre el elenco, Benedict Cumberbatch, interpretando al Dr. Strange.

Y también están las teorías si se verá en pantalla a los antiguos Spiderman; Tobey Maguire y Andrew Garfield.

SpiderMarn No Way Home 1024x576


Contenido patrocinado