Joaquin Phoenix, que en 2019 ganó un Oscar por su interpretación de Joker, se mantuvo un tiempo en silencio, sin nada que anunciar.

Ahora, el actor reconocido mundialmente, protagoniza el primer tráiler de su nuevo proyecto: C’mon C’mon. En esta nota te contamos lo que se sabe sobre este tema.

Un viaje emotivo

Así parece ser la nueva cinta en la que Joaquín Phoenix participará. En la película encarnará a un periodista radiofónico que se embarca en un viaje de trabajo a través de Estados Unidos, todo junto a su sobrino, un pequeño niño.

Ese es el argumento, sencillo, de C’mon C’mon, película escrita y dirigida por Mike Mills, quien también estuvo a cargo de «Begginers» y «Mujeres del Siglo XX».

En el elenco de la cinta está compuesto por Joaquin Phoenix a la cabeza, junto a a Gaby Hoffmann, Scoot McNairy y el pequño Woody Norman.

La película estará compuesta en blanco y negro, un clásico de la productora A24 y se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de noviembre, aún sin día concreto, como informa El Séptimo Arte.

C’mon C’mon ya se estrenó en el festival norteamericano de Telluride, en donde fue acogida gratamente.

¿Será esta otra oportunidad para el Oscar de Joaquin Phoenix? Solo queda esperar su estreno mundial y la recepción de la crítica.

Aunque es Joaquin Phoenix, que nos tiene acostumbrados a excelentes interpretaciones, así que es probable su nominación.

Acá te dejamos el tráiler de la cinta.

Recuerda que para más noticias del cine y espectáculo, puedes revisar la web de Rock&Pop y nuestras redes sociales.