Noticias

Green Day le hace épica broma a Weezer en medio del escenario

Con extravagantes disfraces, los miembros de Green Day sacaron risas a los fanáticos de Weezer con una épica broma que quedó en video.

Green Day Weezer

Tras más de un año con los conciertos en pausa, las bandas están regresando con todo a la música en vivo. Por esto, muchos están sacándole el mayor provecho a sus nuevos shows, con divertidos momentos para sus fanáticos. Fue ese el caso en un reciente concierto de Weezer, quienes tuvieron a unos especiales invitados: Green Day. 

Green Day sorprende en concierto de Weezer

Aunque puedan sonar muy diferentes, los miembros de Green Day y Weezer tienen una amistad desde hace años. Por esto, decidieron hacer una gira juntos por Estados Unidos, uniéndose también a Fall Out Boy en el Hella Mega Tour. 

Era el turno de la banda de Rivers Coumo cuando se produjo un divertido momento. Weezer estaba en medio de una canción cuando un grupo se subió al escenario en extraños disfraces que iban desde un caballo, alguien con una extraña máscara y un policía en traje de baño. 

Al principio no quedó claro quiénes eran los que estaban detrás de estos disfraces. Sin embargo, Green Day después confirmó que fueron ellos los que se robaron toda la atención en el set de Weezer. "¿Qué es un tour sin una buena broma al fina? Los atrapamos Weezer", escribieron en su Twitter.

Eso sí, no se especificó quién era quién en la divertida broma. Sin embargo, los fanáticos creen que Tre era el de traje de baño, Mike estaba en el disfraz de caballo, mientras que Billie Joe Armstrong se vistió como Elvis Presley. 

Por su parte, Weezer tiene bastante música que promover en este concierto. Y es que durante el 2021, la banda ya lanzó dos discos. Esto incluye Van Weezer, un disco tributo al hard rock y a Van Halen, dedicando el material al fallecido Eddie Van Halen. Por su parte, Green Day lanzó Father of All Motherfuckers en 2020, pero no pudieron promoverlo por la pandemia.


Contenido patrocinado