Noticias

¡Se viene la secuela de "La Pasión de Cristo"!

"La Pasión de Cristo" es una cinta que fue dirigida por Mel Gibson y tuvo éxito de taquilla cuando se estrenó en 2004.

La Pasión de Cristo

El protagonista de la cinta "La Pasión de Cristo", Jim Caviezel, confirmó que "se acerca" una secuela de la controvertida película que se estrenó por allá en el 2004.

La película, que estuvo bajo la dirección de actor australiano-estadounidense Mel Gibson, cubre las 12 horas antes de la muerte de Jesús. "La Pasión de Cristo" se convirtió en un gran éxito de taquilla cuando se estrenó y, además, esto le valió tres nominaciones a los premios Oscar.

Más de algún fan se debió haber preguntado que si acaso se haría una segunda parte. Pues bien, sí. El mismo Caviezel lo confirmó en una nueva entrevista con Breitbart News.

El actor contó: "Mel Gibson me acaba de enviar la tercera foto, el tercer borrador (...) Está viniendo. Se llama 'La Pasión de Cristo: Resurrección' . Va a ser la película más importante de la historia mundial".

Cabe mencionar que, durante una entrevista a principios de este año, Jim Caviezel habló con el medio Fox News - en marzo - sobre la aversión que existe en Hollywood en realizar películas bíblicas:

"Es tan imprescindible [hacerlas] en este momento. Estas películas no se pueden hacer ahora. Las películas que hacen son películas de Marvel Comics. Verás a Superman. No verás a Jesús. Pude interpretar al superhéroe más grande que jamás haya existido".

Por otro lado, el actor mencionó que la secuela de "La Pasión de Cristo" se centrará en la resurrección de Jesús.


Contenido patrocinado