Noticias

Avatar 2 ya está lista: Todo lo que tienes que saber de la película

Nueva Zelanda fue la localidad que el director de "Avatar", James Cameron, eligrió para filmar las secuelas de la película.

Avatar

Todo sucedió en una charla virtual por Zoom. Allí, el actor de "Terminator", Arnold Schwarzenegger, le realizó a James Cameron, quien actualmente está filmando las secuelas de la película 'Avatar' en Nueva Zelanda.

Y es que en medio de la conversación, ¡el director reveló que 'Avatar 2' ya está completamente finalizada! Del mismo modo, la tercera entrega ya está a punto de terminarse.

En la entrevista, Schwarzenegger preguntó cómo están las grabaciones de Avatar 2. Rápidamente James Cameron reveló que, al igual que otras producciones, su equipo también sufrió retrasos por el coronavirus.

Pero al haber elegido Nueva Zelanda como locación para filmar, tuvieron la suerte de retomar a tiempo el rodaje y finalmente lograr ponerse al día con las secuelas de la historia.

De esta manera, la tercera entrega de 'Avatar', que se está filmando en simultáneo, logró completarse un total del 90 por ciento. Por ende, aun queda un poco de trabajo pero definitivamente lograrán terminarla a tiempo.

¿Quieres ver la entrevista? A continuación te dejamos el video para que lo veas con mayor detalle:


Contenido patrocinado