Noticias

Pixies lanzan la nueva canción "Hear Me Out" en programa de radio

La nueva canción de Pixies, Hear Me Out" se escuchó por primera vez en el programa de radio de de Steve Lamacq.

Hear Me Out Pixies

La nueva pista Hear Me Out se lanzó hoy (24 de septiembre) en el programa de música de BBC Radio 6 de Steve Lamacq. Sin embargo el single estará disponible de forma física a partir del 16 de octubre.

Te puede interesar: Avatar 2 ya está lista: Todo lo que tienes que saber de la película

La nueva pista viene  de las sesiones del álbum de 2019 Beneath The Eyrie. Esta versión será parte de un nuevo vinilo de 12 pulgadas junto con un Mambo Sun, un cover de la banda T-Rex.

La primera reproducción de Hear Me Out fue en el programa de Steve Lamacq a las 12.00 hora de Chile. Además, la banda lanzó una colección de demos grabados antes del álbum en enero de este año.Hicieron en anuncio del lanzamiento por Twitter.

El medio NME tildó al nuevo álbum de Pixies como "empapado en sus idiosincrasias, este es lo más cómodo y seguro que Pixies ha sonado en años. Con el mundo alucinógeno de Francis cada vez más en pantalla panorámica, el calado de Joey Santiago es mágico y maravilloso, mientras que las líneas de bajo y los coros de Paz Lenchantin ahora se sienten intrínsecamente entrelazados a través del ADN de Pixies. Se suma a una aventura de sonido increíble"

Te puede interesar: Robert Plant: «Me rendí, renuncio a ser cantante de rock»


Contenido patrocinado