Noticias

The Kominsky Method no tendrá a Alan Arkin (Norman) en temporada final

El actor co-protagonista de Michael Douglas en The Kominsky Methode, Alan Arkin, decidió no participar en la última temporada de la serie.

method

Una bizarra y triste noticia para todos los seguidores de la serie The Kominsky Method llegó esta semana. De acuerdo a Deadline, la tercera y última temporada de no contará con el regreso del actor Alan Arkin, quien interpretó a Norman Newlander, el agente y mejor amigo de Sandy Kominsky (Michael Douglas).

The Kominsky Method sigue al personaje de Michael Douglas, un actor que años atrás tuvo éxito durante un breve lapso de tiempo y que ahora es un venerado formador de actores en Hollywood con "el método Kominsky".

De acuerdo a Deadline, la no participación de Alan Arking se tomó antes de la pandemia, ya que la decisión vino de parte del actor, quien no quiso seguir en la serie más allá de la segunda temporada. Esa decisión se habría tomado antes de marzo de este año. 

Recordemos que la tercera y última temporada de The Kominsky Method fue confirmada por Netflix a mediados de este año, pero recién ahora se sabe de ausencia de Arking. 

La noticia no es menor, porque Arking era tan protagonista como Douglas, por lo que no sabemos cómo se las arreglarán para terminar la entrega de la historia.

Lo que sí asegura Deadline es que la partida del personaje de Norman será abordada en la última temporada.

El ganador del Oscar Alan Arkin, de 86 años, obtuvo dos nominaciones al Emmy y dos Globos de Oro por sus dos temporadas en el programa.


Contenido patrocinado