Noticias

Robert Plant: "Me rendí, renuncio a ser cantante de rock"

El ex vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, tiene el programa de podcast "Digging Deep", en el cual profundiza en su carrera musical.

Robert Plant

El ex vocalista de la banda británica Led Zeppelin, Robert Plant, realizó un extraño comentario en el último episodio de su programa de podcast "Digging Deep".

Cabe mencionar que en su programa, el músico profundiza en su catálogo artístico, carrera musical y, al mismo tiempo, relata historias de inspiración, colaboración e intervención.

Fue en el capítulo n° 17 de la tercera temporada de su programa - donde asiste a un estudio de grabación para hacerlo - Robert Plant detalló cómo creó una de las canciones más elogiadas de su trayectoria: "Tall Cool One". El single fue número uno y pertenece al álbum Now and Zen (1988).

robert plant

Pero a medida que avanza el audio, llega una parte en donde Robert Plant hace el siguiente extraño comentario:

"Es un riff de … ¿Es de Johnny Burnette y el Rock ‘n Roll Trio? No lo sé. ¿Qué es? ¿De dónde viene? En ese momento, había renunciado a la vieja idea de ser cantante de rock (...) [Fue como] '¿Hola? ¿Hay alguien más que tenga esto?  ¡Ay, sí! Alguien más puede hacer eso'...".

Y es que el extraño comentario lo retrotrajo a la época en la que renunció a ser un cantante. El líder de Led Zeppelin admitió que ya había abandonado la vieja idea de ser cantante de rock para lograr un sonido más diverso.

¿Quieres escuchar el podcast de Robert Plant? A continuación puedes hacerlo:


Contenido patrocinado