Noticias

Linda Hamilton es la gran protagonista de Terminator: Dark Fate

La nueva entrega llega como secuela directa de "Terminator 2: el juicio final". Estará en cines el 31 de octubre.

terminator

Un nuevo tráiler de TERMINATOR: Dark Fate (Destino oculto) llegó al espacio web. Se trata de un nuevo adelanto con la cinta que trae a Linda Hamilton y por supuesto que también a Arnold Schwarzenegger como protagonistas.

La película está dirigida por Tim Miller (Deadpool) y James Cameron (Avatar, Titanic, Terminator 2) como productor ejecutivo junto a David Ellison. Esta será la sexta entrega de la franquicia y, a nivel de trama, sirve como secuela directa de Terminator 2: el juicio final.

Te puede interesar: Bob Dylan: 78 años de una leyenda viviente

En 1991, «Terminator 2: el juicio final» conquistó la pantalla grande con la secuela de la exitosa «Terminator» de 1984, gracias a la popularidad de Arnold Schwarzenegger y la continuidad de la primera entrega.

En la segunda parte, la misión de las máquinas era asesinar al adolescente John Connor, para lo que envían al avanzado T-1000, un prototipo capaz de convertirse en cualquier persona, que se encuentra con el antagonismo de T-800 CSM-101 (Schwarzenegger).

TERMINATOR: DESTINO OCULTO, cuenta la historia de Sarah Connor (Linda Hamilton) después de sobrevivir al ataque de dos robots del futuro, en una narrativa donde Arnold Schwarzenegger vuelve con su papel de T-800.

terminator

Quiénes también forman parte del elenco son Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y el actor mexicano Diego Boneta.

El estreno de la cinta está previsto para el 31 de octubre de este año.


Contenido patrocinado