Noticias

Will Smith lanza línea de ropa inspirada en El príncipe de Bel-Air

La colección creada por el actor incluye, camisetas, poleras, calcetines, gorrros y otros productos inspirados en la serie y TIENE ENVÍOS PARA CHILE!

Esta semana, Will Smith lanzó una colección de vestuario inspirada en el Príncipe de Bel-Air, la querida y recordada serie de que lo llevó a la fama en los años 90’.

La línea especial se llama Bel-Air Athletics y es una colección de ropa unisex de 26 piezas, que incluye la chaqueta de atletismo de la Academia, varios modelos de camisetas, calcetines, gorras y muchos productos más.

El reconocido actor, hizo un adelantó de este lanzamiento el mes pasado durante un episodio de Ellen Degeneres, donde sorprendió a un grupo de estudiantes de secundaria que se habían vuelto virales con un video anti-bullying. Mientras Smith hablaba sobre su nueva línea de ropa, en realidad regalaba a los estudiantes ropa y calzado de New Balance.

Te puede interesar:Linda Hamilton es la gran protagonista de Terminator: Dark Fate

Los precios de la colección van desde los 6 dólares, por un aromatizador de auto, hasta 95 dólares por una chaqueta deportiva de forro paisley, inspirada en el blazer escolar que usó en el programa. Los pantalones que hacen juego con ésta  tienen a un precio de 80 dólares. Por otro lado, un “kit de Bolsa de gimnasia” de 200 dólares ofrece una camiseta, calcetines y un balón de baloncesto, todo incluido en una bolsa de lona azul marino.

Si bien el programa del Príncipe del Rap siguió el viaje de su personaje desde la clase trabajadora Filadelfia hasta el tony Bel-Air, la línea de ropa es decididamente más LA que West Philly, con guiños al uniforme escolar privado de Will en el programa, y ​​la ficción.

Un par de camisetas de inspiración retro completan la colección, incluida una camisa de "dribble drive" que presenta una caricatura de Smith haciendo su mejor suplantación de Scottie Pippen, y una "camiseta" de corbata que cambia de color según el calor de su cuerpo, informó el medio Rolling Stones.

Te puede interesar: Forever 21 se declaró en bancarrota y cerrará tiendas en todo el mundo

El lanzamiento de la nueva línea “Bel-Air Athletics” de Will Smith ya está causando furor, pero quienes quieran conseguirla tendrán que apurarse, pues es una edición limitada que estará a la venta sólo hasta el 14 de octubre en el sitio web oficial del actor .

**LOS PEDIDOS TAMBIÉN LLEGAN A CHILE. ¡APROVECHA!**