Noticias

¿Nuevo amor en Hollywood? Captan a Bradley Cooper en una playa con famosa actriz

El medio estadounidense TMZ difundió las imágenes donde aparecen los actores disfrutando de una tarde soleada en una playa de Malibú.

cooper

El pasado jueves 6 de agosto el medio TMZ dio a conocer unas imágenes donde aparece Bradley Cooper junto a la actriz Jennifer Garner. En los registros se puede ver a Cooper y a su hija junto a Garner disfrutando de un día de playa en Malibú.

Te puede interesar: Así fue la reunión de los personajes de “Casado con hijos” por primera vez después de 12 años

El medio anteriormente citado, aseguró que ambos actores se encuentran solteros, ya que Bradley Cooper terminó en junio de 2019 con la modelo Irina Shayk. Mientras que en el caso de Jennifer Garner TMZ aseguró, citando a fuentes cercanas a la actriz, que recientemente con su novio, el empresario John Miller.

Además, esas mismas fuentes detallaron al portal que Cooper y Garner han sido amigos cercanos desde que coincidieran en las serie "Alias". Sin embargo, por el momento ninguno de los actores ha confirmado ni desmentido el supuesto romance.

En el ámbito profesional, Bradley dirigirá y protagonizará una película biográfica para Netflix sobre el genio de la música Leonard Bernstein, y también será el actor principal de "Nightmare Alley", cinta del mexicano Guillermo del Toro.

Por su parte, Garner ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de una serie dramática por "Alias".

Te puede interesar: Preparan nueva cinta de “Dirty Dancing” con la protagonista original


Contenido patrocinado