Noticias

¿Qué es real?: Mira el trailer de WandaVision la primera serie de Marvel Studios

En la ceremonia de los Emmy se estrenó el esperado trailer de la serie WandaVision y dejó varias impresiones de qué podría tratar

¿Qué es real?: Mira el trailer de WandaVision la primera serie de Marvel Studios

Anoche durante la ceremonia de premiación de los Emmy se presentó el primer trailer de WandaVision. La serie que se estrenará en Disney+ y es protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en los papeles de Wanda y Vision respectivamente. Además está dirigida por Matt Shakman y la guionista es Jam Schaeffer.

Te puede interesar: AC/DC habría confirmado su regreso de la mano de Brian Johnson

El trailer muestra que los protagonistas están viviendo una vida suburbana ideal hasta quecomienzan a sospechar que no todo es según parece. Cabe recordar que la última aparición de los personajes fueron en las películas Avenger EndGame y Avengers Infiniry War. Esta cinta muestra la muerte de Vision en manos de Thanos y a una devastada Wanda que lo intenta vengar en EndGame.

Por esto, la trama de la serie se inspiraría en los cómics de varias formas pero sobre todo en el supuesto trauma de Wanda luego de la muerte de Vision. Y debido a sus poderes que comienza a alterar la realidad, creando una donde ambos viven una tranquila vida juntos, hasta que se da cuenta que no todo perfecto.

Mira el trailer de WandaVision a continuación.

La serie no tiene fecha de estreno, pero será lanzada en Disney+. La plataforma no está de momento en Latinoamérica, pero el catálogo completo llegará el próximo 17 de noviembre. Ahí podrás ver todas las películas de Disney y Pixar, además de las de Marvel y Star Wars.

WandaVision es la segunda serie de la plataforma, la primera fue el mega éxito The Mandalorian que está próxima a estrenar su segunda temporada.

Te puede interesar: Revisa el tráiler oficial de la segunda temporada de «The Mandalorian»


Contenido patrocinado