«Mellon Collie and the Infinite Sadness» (1995) es el nombre del tercer álbum de estudio de The Smashing Pumpkins, que este año cumple 25 años de vida. Con el objetivo de rendirle honores a este aniversario, la banda está preparando varias sorpresas y una de ellas fue el lanzamiento de una colección de ropa inspirada en el álbum, en colaboración con la marca HUF.

Te puede interesar: Smashing Pumpkins anuncia nuevo disco doble con fecha y video

The Smashing Pumpkins x HUF es el nombre de esta colección de ropa que tiene poleras, guayaberas, polerones, calcetines y bolsos.

Las prendas van desde los U$ 18 hasta los U$ 80 y puedes revisar el detalle aquí.

«Mellon Collie and the Infinite Sadness» es el disco que tiene éxitos como «1979», «Zero», «Tonight, Tonight» y «Thirty-Three. 

Hay otro ítem dentro de la colección que aparece en la foto mostrada por la banda en su Instagram, pero que no está en el Store de The Smashing Pumpkins y se trata de una tabla de skate que aparece con la icónica mujer renacentista de la carátula del disco.

Acá puedes ver la foto:

En la mismas historias del grupo aclaran que es algo que llegará «muy pronto».

skate

Recordemos que este aniversario llega justo antes del lanzamiento de un nuevo disco de la banda. Se trata de «Cyr» que llegará con 20 canciones inéditas a cargo de Billy Corgan el próximo 27 de noviembre.

Si estás imaginando a qué podría sonar este nuevo disco, acá te ayudamos. Porque ya hay dos adelantos. Se trata de «Cyr», la canción que da nombre al nuevo álbum, y «The Colour of Love». Ambas muestran una faceta mucho mucho más cercanas al new wave de la banda.

También tienes que saber que el álbum contará con los miembros originales de Smashing Pumpkins: el guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin, así como el guitarrista Jeff Schroeder (que forma parte de la banda desde 2007). Billy Corgan, por supuesto que también estará.