Noticias

Metallica interpreta el Himno de forma virtual antes de partido de baseball

Cada año se celebra el Día Anual de Metallica por el equipo de Baseball San Francisco Giants, pero este año se hizo de forma virtual.

Día anual de Metallica

A pesar de que en los deportes no pueden haber publico por la pandemia los San Francisco Giants mantuvieron su tradición del Día de Metallica. Ya que la banda interpretó el Hímno Nacional de Estados Unidos antes del tradicional partido contra Colorado Rockies.

Te puede interesar: Por Cerati 2020 se repetirá este viernes 25 de septiembre

Desde 2013, los miembros de Metallica han frecuentado el AT&T Park de San Francisco para la celebración anual de las leyendas del heavy metal. Esto ya que ello nacieron en esa área y Día de Metallica cuenta con la interpretación de la banda del himno nacional.

Con el  covid-19 impidiendo que los fanáticos asistan a los partidos durante todo el baseball, Hetfield y Hammett entregaron el himno de este año desde su estudio.

"Poder apoyar al equipo local de la mejor manera posible, es un gran honor", dijo Hammett en una entrevista antes del juego. "Lo que pasa con el himno es que musicalmente, no es difícil de tocar, pero cuando lo ejecutas, tienes que ejecutarlo perfectamente, no puedes estropear ninguna nota, porque todos conocen esa melodía".

Para marcar lo que habría sido el octavo Día de Metallica anual de los Giants, el bajista Robert Trujillo también pronunció el primer lanzamiento ceremonial del juego desde un estacionamiento distante.

Te puede interesar: J.K. Rowling recomienda sitio de insignias transfóbicas


Contenido patrocinado