Noticias

Por Cerati 2020 se repetirá este viernes 25 de septiembre

Este viernes 25 de septiembre a las 21.30 hrs., podrás disfrutar nuevamente el concierto online POR CERATI 2020.

Si te perdiste la primera versión del Concierto Internacional Por Cerati 2020, ¡no te preocupes! Este este viernes 25 de septiembre, a las 21.30 hrs., podrás volver a ver el show con todas tus canciones favoritas de la voz de Soda Stereo. 

Al igual que el año pasado, este 2020 el concierto Por Cerati buscó rendir honores a la figura del fallecido músico y compositor argentino, Gustavo Cerati, en el día de su natalicio. Es por eso, que el pasado 11 de agosto, con motivo de celebrar los 61 años de Cerati, es que se realizó la segunda versión de este show través de un live de Facebook que logró más de 54.000 reproducciones solo durante el día del estreno, alcanzando espectadores de todo América y Europa, incluyendo países como Chile, Estados Unidos, Panamá, México, Ecuador, Perú Bolivia, Brasil, Colombia, España y Argentina.

El concierto une a bandas tributo que tocan las canciones con la voz de Gustavo Cerati.

¿Dónde podrás ver la repetición de Por Cerati 2020?

En el Fan Page del mismo nombre, al que puedes acceder desde este link. 

Recuerda que es a las 21.30 hrs. de este viernes 25 de septiembre.

En la versión 2019 el concierto contó con un escenario central en la Corporación Cultural de Las Condes – Chile, y el cierre se realizó en el Planetario Galileo Galilei de Buenos Aires – Argentina, donde nos acompañó su hija Lisa Cerati, Guadalupe Mujica Cerati (Sobrina), Maitena Aboitiz escritora del libro “Cerati en Primera Persona”, el Periodista Alejandro Brena, el locutor radial y voz oficial de Por Cerati Ramón Primera, entre otros.

Aymará, Arte & Producciones, a cargo del productor Jaime Godoy, es la misma productora que durante el 2019 organizó el concierto simultáneo “Azoteas Por Los Beatles” y la primera versión de “Por Cerati” donde participaron más de 40 bandas de 8 países participantes, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, México, España, Estados Unidos y Argentina.


Contenido patrocinado