Noticias

Detienen a mamá de Ámbar Cornejo por el homicidio de su hija

La pareja de la madre de Ámbar Cornejo, Hugo Bustamante, fue formalizado por los delitos de violación con femicidio e inhumación ilegal.

Ámbar Cornejo

En la jornada de hoy, policías detuvieron a la madre de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos, por su participación en el homicidio de su hija. De esta manera, la mujer pasará mañana a control de detención y formalización por el Caso de Ámbar.

La fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, explicó los motivos y dijo que la orden judicial de detención dio por:

"La multiplicidad de antecedentes durante el periodo de investigación. Como fotografías, revisión de cámaras de seguridad, declaración de testigos, que dan cuenta de la participación de Denisse Llanos en la muerte de su hija".

Ámbar Cornejo
Foto: Agencia Uno.

En cuanto al principal imputado, Hugo Bustamante, fue formalizado por los delitos de violación con femicidio e inhumación ilegal.

Cabe recordar que Ámbar Cornejo, la difunta menor de 16 años, fue vista por última vez el 29 de julio. La joven había ido a la casa donde vive su madre a buscar un dinero enviado por su padre. Luego de varias diligencias, el pasado jueves se confirmó el hallazgo del cuerpo de Ámbar en el domicilio del imputado.

Según los antecedentes, Bustamante guardó el cuerpo de la joven en tres envases plásticos, los que enterró en el living de la casa que compartía con la madre de la menor.


Contenido patrocinado