Hace dos años que InnerSloth lanzó Among Us, sin embargo en loa últimos meses ha ganado gran popularidad. Por lo mismo se anunció una secuela al juego, pero recientemente los desarrolladores decidieron cancelar esto. La razón es que quieren mejorar la primera entrega.

Te puede interesar: «Mellon Collie and the Infinite Sadness» de Smashing Pumpkins tiene una colección de ropa que vas a querer en tu clóset

«Los desarrolladores hemos tenido varias discusiones sobre lo que queremos hacer con el juego. ¿Cuándo dejamos de trabajar en ‘Among Us 1’? ¿Qué contenido incluirá la segunda versión? La razón principal por la que buscamos una secuela es porque el código base de Among Us 1 está tan desactualizado y no está diseñado para admitir la adición de tanto contenido nuevo», dijeron los desarrolladores en una publicación.

Pero ellos aseguraron que al «ver cuánta gente está disfrutando del juego realmente nos hace querer apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel». Por esta razón que los desarrolladores decidieron la segunda versión «y, en cambio, poner todo nuestro enfoque en mejorar ‘Among Us 1′».

Among Us

Asimismo aseguraron que «todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1″. También explicaron que «esta es probablemente la elección más difícil porque significa profundizar en el código central del juego y reelaborando varias partes del mismo».

Algunas de las mejoras que el juego tendrá será una ayuda para personas daltónicas además de un nuevo mapa.

Te puede interesar: The Kominsky Method no tendrá a Alan Arkin (Norman) en temporada final