Noticias

Kylie Minogue lanza su nuevo sencillo "Magic"

"Magic" es el segundo sencillo del álbum disco de la cantante australiana Kylie Minogue, el cual ya puedes escuchar desde hoy.

Kylie Minogue

La cantante australiana, Kylie Minogue, estrenó hoy su nuevo - y segundo - sencillo "Magic", el cual forma parte de su próximo álbum 'Disco'.

A principios de esta semana, la cantante de 52 años recurrió a las redes sociales para revelar a sus fans detalles de la nueva pista. De igual manera, la intérprete de "Can’t Get You Out of My Head" compartió la obra de arte del single: una foto retro filtrada en tecnicolor de sí misma.

https://www.instagram.com/p/CFZI2pNA3-8/

 

La canción "Magic" sigue a "Say Something" como el segundo sencillo del álbum Disco, el cual saldrá el 6 de noviembre. Por otro lado, la semana pasada, Kylie Minogue interpretó 'Say Something' en vivo por primera vez en  The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Kylie Minogue

En una entrevista, la australiana se refirió al tema del disco:

“El tema de la discoteca es que están todos calientes y sudorosos y juntos. Pero pueden estar en una habitación llena de gente y cerrar los ojos, dejar que la música y los sentimientos entren, y pueden estar en su propio mundo. O no puede haber nadie alrededor y sientes que estás teniendo tu propia fiesta ”.

Si aún no haz visto el videoclip, puedes hacerlo a continuación:


Contenido patrocinado