Noticias

Kylie Minogue y su nuevo sencillo "Say Something"

El nuevo single pop de la cantante australiana, tiene ritmos bailables y sonidos electrónicos, tal cual serán sus otros sencillos de DISCO

nuevo single

Con toques electro-pop, la cantante, compositora y productora musical, Kylie Minogue, estrenó hoy 24 de julio su nuevo single "Say Something" de su nuevo álbum Disco.

La canción sigue el característico sello pop de Kylie:  tiene cierto tono melancólico, sonidos electrónicos y qué mejor, ¡es una pista bailable! Además de contagiosa, te logra atrapar con su melodiosa y suave voz. "Say Something" forma parte de su álbum número 15, que está preparando en estudio. Si todo sale bien, el lanzamiento del Disco sería el 6 de noviembre de este año.

El single es el primero que estrena del disco, y este contará con 16 canciones, también con ritmos bailables.  Además, estás serán producidas por Biffco (letrista)Mirwais (productor discográfico) y Jon Green (cantante, productor y letrista).

 

nuevo single

La carrera de la artista ha sufrido altos y bajos.  En  1987 probó suerte en Inglaterra y Should Be So Lucky la llevó a la cima: llegó a ser número uno de las listas de éxitos en varios países. Pero en 1997 sufre una caída en el rubro y  Some King of Bliss tiene pocas ventas. Sin embargo, Minogue retoma el vuelo en en 2000 con su actuación en la clausura de los Juegos Olímpicos de Sydney.

Entre algunos sube y baja, muchas de las canciones siguen  siendo exitosas. ¿Lo será este nuevo single? Solo queda esperar.

Aquí está la canción recién estrenada junto a la letra, para que disfrutes y puedas cantar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado