Noticias

Estas son las 10 series de Netflix con mejor puntuación en IMDb

Dark, La casa de papel y Stranger Things son algunas de las producciones mejor ranqueadas por el popular sitio de cine y televisión.

netflix

A lo largo del tiempo Netflix supo conquistar a sus espectadores con grandiosas producciones originales. El gigante del streaming ha sabido entregar diversas series y para todos los gustos y a continuación te mostramos las mejores valoradas según el sitio IMDb.

Te puede interesar: Astrofotógrafo demostró que la Luna sí tiene colores

En el puesto número 10 se encuentra la popular serie española “La Casa de papel” con una puntuación de 8,5. Producción que luego de pasar sin mucho éxito por un canal español, Netflix adquirió los derechos de distribución. Es tanto su éxito que la plataforma de streaming ya prepara una tercera temporada.

Daredevil se encuentra en el puesto 9 con una puntuación de 8,6. Serie basada en el superhéroe de Marvel, la cual cuenta con 3 temporadas en la plataforma de streaming.

Mindhunter ocupa el octavo lugar con un puntaje de 8,6. Cuenta la historia de unos agentes de la unidad especial del FBI que desarrollan nuevas técnicas que les permiten perseguir asesinos en serie, violadores y otros criminales.

En el lugar 7 está la serie de terror de Netflix "La maldición de Hill House". Luego de contar con una excelente historia de terror, la producción fue renovada para una segunda temporada.

La serie alemana más popular del último tiempo ocupa el lugar 6, hablamos de "Dark". A pesar de su compleja trama, esta serie de Netflix logró cautivar a todos, teniendo uno de los mejores finales .

"The Crown" ocupa el quinto lugar con una puntuación de 8,7. Esta serie se centra en la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos.

La serie animada "Bojack Horseman", con un 8,7 ocupa el cuarto lugar. Cuenta la historia de un olvidado actor que supo vivir sus días de gloria gracias a una comedia televisiva.

En el tercer lugar se encuentra "House of Cards". La producción de Netflix sigue a Francis Underwood, un político despiadado que planea venganza contra quienes lo han traicionado.

La serie distópica "Black Mirror" ocupa el segundo lugar. A través de sus temporadas, la producción va contando diferentes historias donde la tecnología es el protagonista de muchos dramas y terribles situaciones.

Finalmente el primer lugar lo ocupa la popular "Stranger Things", con un puntaje de  8,8. La serie de terror ya prepara una nueva temporada, la cual detuvo sus grabaciones debido a la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Mike Tyson vuelve a boxeo con 54 años


Contenido patrocinado