Noticias

Conoce la esperada función de Whatsapp que pronto estará disponible

La aplicación de mensajería y comunicación más utilizada se encuentra probando y desarrollando una esperada función.

función

Cada vez con más funciones las que se integran a Whatsapp, con cada actualización de la aplicación. Ahora, según reporta Chilevisión,  pronto llegará la opción de autodestrucción de mensajes.

Te puede interesar: Estas son las 10 series de Netflix con mejor puntuación en IMDb

Esta función permitirá que los usuarios puedan elegir mensajes de una conversación para que se eliminen automáticamente. De esta forma estos mensajes estarán por un tiempo determinado por el emisor y luego desaparecen del chat.

La información fue dada a conocer por el sitio WABetainfo. Según lo que informa, la función de autodestrucción de mensajes estará disponible en el apartado de “configuración de grupo”, dentro de una conversación grupal. Una vez ahí debes marcar la opción “mensajes que desaparecen” para habilitar la eliminación. Aquí también se podrá determinar el tiempo en que el mensaje podrá ser leído antes de su eliminación.

Otra cosa interesante de este nueva función es que, una vez que el usuario habilite esta herramienta ya no quedara evidencia de lo que contenía cada mensaje eliminado, para ninguna de las personas de la conversación

Por el momento esta herramienta se encuentra en etapa de desarrollo, por lo que no se conoce una fecha específica de su llegada para todos los usuarios de la aplicación.

Te puede interesar: Astrofotógrafo demostró que la Luna sí tiene colores


Contenido patrocinado