Noticias

Santiago Wild: El festival de cine medioambiental que se puede ver en OndaMedia

Hasta el domingo 27 de septiembre en la plataforma OndaMedia se exhibirá de manera gratuita el festival Santiago Wild sobre vida salvaje y medioambiente.

Santiago wild festival

El festival Santiago Wild de cine de vida salvaje y medioambiente de Chile comenzó ayer. Esta instancia cultural se extenderá hasta el domingo 27 de septiembre y está disponible en la plataforma del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Te puede interesar: Kylie Minogue lanza su nuevo sencillo «Magic»

Algunos de los títulos que están disponibles son los documentales Triángulo de pumas, Humboldt: explorador épico, Migraciones épicas y Tierra de jaguares.

Al respecto la ministra de las Culturas Consuelo Valdés dijo "en esta oportunidad en que la pandemia nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con el medioambiente, este festival surge como una excelente alternativa a la cual acceder a través de nuestra plataforma gratuita".

También cuenta por el estreno exclusivo y solo por 48 horas del documental Confianza Pública de Patagonia. Esta producción registra tres casos de lucha para proteger tierras públicas.

El cierre del festival Santiago Wild será el domingo a las 18 horas con el estreno del documental Okavango, el río de los sueños. Este fue realizado y dirigido por Dereck y Beverly Joubert, destacados documentalistas de vida salvaje y naturaleza.

Otros de los títulos disponibles son Seeking the Andean Cat y Archipiélago de Humboldt, paraíso en peligro. Puedes ver la programación completa del festival Santiago Wild completo en OndaMedia

Te puede interesar: «Mellon Collie and the Infinite Sadness» de Smashing Pumpkins tiene una colección de ropa que vas a querer en tu clóset


Contenido patrocinado