Noticias

Así será "Fatman", la película en que Mel Gibson será un Santa Claus en problemas

En "Fatman" veremos a un navideño Mel Gibson, quien se enfrentará a eventos adversos a raíz de quie alguien quiere cobrar venganza.

Fatman

Los clásicos navideños nunca pasan de moda. Las cintas que nos cuentan historias de navidad son de esas producciones que no podemos dejar de ver en familia, aunque recientemente se anunció una con características bastante peculiares. "Fatman" es el nombre del próximo filme protagonizado por Mel Gibson en que interpretará a un Santa Claus a punto de ser asesinado.

Aunque muchos pueden preguntarse cómo alguien querría matar al "Viejito Pascuero", la verdad es que en esta película sí veremos a una persona que lo intentará lograr. El personaje en cuestión será un sicario que es contratado por un niño de 12 años. 

Sabemos que es normal que de vez en cuando los niños no queden contentos con los regalos que reciben en navidad. Justamente esto será lo que ocurrirá en la próxima película de Mel Gibson, aunque llevado al extremo, pues resulta que este niño recibió un trozo de carbón en su calcetín navideño.

"Fatman" está escrita y dirigida por Eshom e Ian Nelms y adquirida por Saban Films. Sobre este trabajo en conjunto, Bill Bromiley, productor de cine de la distribuidora, indicó: "Esta es nuestra segunda colaboración con los hermanos Nelms, y no podríamos estar más emocionados de traer otra película única y emocionante suya a nuestro público. Eshom e Ian forman un dúo talentoso y estábamos enganchados desde la etapa del guion. Será un paseo divertido".

Además de Gibson, el elenco de "Fatman" también está compuesto por Walton Goggins, Marianne Jean-Baptiste, Chance Hurstfield, Shaun Benson, Paulino Nunes y Deborah Grover, entre otros. Por el momento, no hay información sobre la fecha de estreno de esta película que mezclará comedia y acción.


Contenido patrocinado