Noticias

¡No estás viendo doble! Conoce al hermano gemelo de Rami Malek

Rami Malek celebró su Globo de Oro, también con su hermano gemelo Sami. ¿Quieres conocerlo? Entonces, clickea esta nota.

Rami Malek deslumbró a todos con su papel de Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, no por nada se quedó con el Globo de Oro a Mejor Actor Drama.

Así, Malek se quedó con su segundo gran premio. ¿El primero? Fue el Emmy que ganó en 2016 por su rol en la serie "Mr. Robot". Y esa noche fue una de celebraciones para todo el elenco de la película biográfica de Queen, no sólo por el triunfo de Rami Malek.

Bohemian Rhapsody también fue reconocida: se quedó con la estatuilla a la Mejor Película Dramática. No por nada el elenco estaba muy feliz. Prueba de eso fue la foto que una de las protagonistas y novia de Rami Malek, Lucy Boynton, compartió en su Instagram:

https://www.instagram.com/p/BsWka7zAAQ7/

Pero las celebraciones no sólo se remitieron al equipo. No, no, no. Ahí también estuvo Sami Malek, el hermano gemelo de Rami. Y la tan necesaria foto y presencia familiar llamó la atención de todos los que estaban en el evento. Es obvio el parecido ¿o no?:

Y si no los encuentras tan parecidos... acá va otra que es de hace algunos años, cuando según Rami Malek, en entrevista con The Graham Norton Show tenían unos 22 años:

¿Quieres saber más de Sami Malek? Son gemelos y nacieron hace 37 años, el 12 de mayo de 1981, con 4 minutos de diferencia entre uno y otro. Y lamentablemente no los podremos ver juntos en la pantalla grande. El hermano de Rami no se dedica a la actuación. Sami Malek es: profesor. Eso sí, en televisión ya han estado juntos, en septiembre de 2015 en uno de los capítulos del programa "Jimmy Kimmel Live".

¿Qué tal?

También te puede interesar: Under Pressure: El día en que Queen y David Bowie se encontraron


Contenido patrocinado