Rami Malek deslumbró a todos con su papel de Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, no por nada se quedó con el Globo de Oro a Mejor Actor Drama.

Así, Malek se quedó con su segundo gran premio. ¿El primero? Fue el Emmy que ganó en 2016 por su rol en la serie “Mr. Robot”. Y esa noche fue una de celebraciones para todo el elenco de la película biográfica de Queen, no sólo por el triunfo de Rami Malek.

Bohemian Rhapsody también fue reconocida: se quedó con la estatuilla a la Mejor Película Dramática. No por nada el elenco estaba muy feliz. Prueba de eso fue la foto que una de las protagonistas y novia de Rami Malek, Lucy Boynton, compartió en su Instagram:

Pero las celebraciones no sólo se remitieron al equipo. No, no, no. Ahí también estuvo Sami Malek, el hermano gemelo de Rami. Y la tan necesaria foto y presencia familiar llamó la atención de todos los que estaban en el evento. Es obvio el parecido ¿o no?:

Y si no los encuentras tan parecidos… acá va otra que es de hace algunos años, cuando según Rami Malek, en entrevista con The Graham Norton Show tenían unos 22 años:

¿Quieres saber más de Sami Malek? Son gemelos y nacieron hace 37 años, el 12 de mayo de 1981, con 4 minutos de diferencia entre uno y otro. Y lamentablemente no los podremos ver juntos en la pantalla grande. El hermano de Rami no se dedica a la actuación. Sami Malek es: profesor. Eso sí, en televisión ya han estado juntos, en septiembre de 2015 en uno de los capítulos del programa “Jimmy Kimmel Live”.

¿Qué tal?

También te puede interesar: Under Pressure: El día en que Queen y David Bowie se encontraron