Noticias

Making of: ¡Rami Malek sobre cómo convertirse en Freddie Mercury!

El actor que interpreta a Freddie Mercury cuenta cómo fue que llegó a encarnar a la mítica voz de Queen. ¡La película llega el 1 de noviembre!

Rami Malek Freddie Mercury

El primero de noviembre se estrena en Chile "Bohemian Rhasody", la película de Queen inspirada en la historia de la banda inglesa liderada por Freddie Mercury. La película mostrará desde la formación de Queen, a finales de los años 60, hasta el concierto Live Aid de 1985.

20th Century Fox lanzó recientemente uno de los making of más esperados de la cinta: el detrás de cámaras de la personificación de Freddie Mercury a cargo del actor Rami Malek. 

En el clip, Malek habla sobre la responsabilidad de encarnar el rol de Mercury ("lo primero que piensas es al recibir el papel es: ¿seré capaz de llenar esos zapatos"), junto con lo que significó contratar a un entrenador de gestos y las arduas horas de prueba de vestuario para alcanzar el look de Freddie.

“Destinamos aproximadamente 50 horas a probarnos los vestuarios, entre plataformas, ropa ajustada y los trajes de lycra”, recuerda Malek.

Otra actriz que también forma parte de este making of es la actual novia de Malek, Lucy Bouynton (24), actriz conocida por su rol en “Sing Street” y por llevar el papel de Mary Austin, la mujer que se convirtió en musa de Freddie Mercury.

Ambos actores compartieron cámara en "Bohemian Rhapsody", comenzando un romance tanto dentro como fuera de pantalla.

También te puede interesar: "Rami Malek y Lucy Boynton: La historia de amor que nació después de “Bohemian Rhapsody”".


Contenido patrocinado