Noticias

"Bohemian Rhapsody" es oficialmente la Biopic musical más exitosa de todos los tiempos

Un nuevo récord se lleva "Bohemian Rhapsody" al convertirse en la Biopic musical más exitosa de la historia con más 600 millones de dólares.

Sigue sumando récords "Bohemian Rhapsody". Y es que aparte de convertirse en un éxito en la taquilla mundialmente, se confirmó recientemente que la cinta protagonizada por Rami Malek es oficialmente la Biopic musical con más recaudación en la historia.

Según reporta Deadline, la película que narra la historia del vocalista de Queen, Freddie Mercury, hasta el momento lleva recaudados 608 millones de dólares alrededor del mundo. De esos 175 millones vienen solamente desde Estados Unidos. Lo que la vuelve más exitosa que la cinta de Hugh Jackman "The Greatest Showman".

En una entrevista con el portal de noticias, Pam Levine, Presidenta de Marketing Internacional de 20th Century Fox y el co-presidente Kevin Campbell, hablaron sobre el éxito comercial de "Bohemian Rhapsody".

"Una vez que nuestro equipo de marketing vio la película, supimos inmediatamente que la clave era asegurarnos de crear una campaña global que combinara la energía singular y la euforia común de la experiencia teatral". Comentaron.

Y finalizaron "Además de eso, contamos con un catálogo musical que podría, por sí solo, impulsar tanto una película como una campaña de marketing, y claramente teníamos una cantidad increíble con la cual trabajar".

Te puede interesar: “Bohemian Rhapsody” es la canción más escuchada del siglo en streaming


Contenido patrocinado