Noticias

Revisa el cover de Miley Cyrus a "Happy Xmas (War is Over)"

El clásico navideño de John Lennon y Yoko Ono fue revivido reciente por Miley Cyrus en compañía de Mark Ronson y Sean Ono Lennon.

"Happy Xmas (War is Over)" es un clásico de la época navideña. Lanzado originalmente en 1971 por John & Yoko/The Plastic Ono Band. El tema ha sido grabado por muchos artistas a lo largo de los años. Y la última es unirse a este grupo es Miley Cyrus.

La cantante publicó el tema durante el jueves y su versión contó con la participación de Mark Ronson y el hijo de los artistas originales, Sean Ono Lennon. Refiriéndose a la canción, Cyrus comentó "Es solo tan mágico cada vez que la cantamos... escalofríos por todo el lugar".

"Esta canción... la forma en que es tan fiel a donde estamos ahora mismo y la letra que dice '¿qué hemos hecho?' ¿Estamos haciendo suficiente, estamos realmente activos? Todo lo que hacemos es quejarnos y realmente no salimos y hacemos suficiente en nuestras comunidades. Creo que el tiempo de hacerlo es ahora mismo".

"Happy Xmas (War is Over)" será presentada en vivo por Miley Cyrus, Mark Ronson y Sean Ono Lennon el sábado 15 de diciembre durante la transmisión de Saturday Night Live.

Te puede interesar: Miley Cyrus será parte de la próxima temporada de “Black Mirror”


Contenido patrocinado