Noticias

"Bohemian Rhapsody" es la canción más escuchada del siglo en streaming

Venciendo a bandas como Nirvana. "Bohemian Rhapsody" se convirtió en el tema más escuchado en streaming de lo que va del siglo.

No cabe duda que Queen volvió a estar en lo más alto de los rankings gracias al estreno de "Bohemian Rhapsody". Y recientemente la canción que le da nombre a la película les trajo otro récord a la banda británica, convirtiéndose en el tema más escuchado del siglo a través de streaming.

Este anuncio proviene de Universal Music Group (UMG), quienes afirman que el single del álbum A Night at the Opera "ha superado los 1,6 mil millones de streams mundialmente a través de todos los principales servicios de streaming". Incluso venciendo al clásico de Nirvana "Smells Like Teen Spirit".

Junto con esto, la canción escrita por Freddie Mercury también se lleva el reconocimiento de ser la canción de rock clásico más escuchada en streaming de todos los tiempos.

Frente a este reconocimiento, Brian May, le comentó a UMG "Me complace mucho saber que todavía nuestra música fluye al máximo".

Te puede interesar: “#CONCURSO ¡Llévate una polera aniversario Rock & Pop con el estampado de tu artista favorito!"


Contenido patrocinado