Noticias

En viral se convirtió mensaje de profesor al estilo Thanos

con el fin de motivar a sus alumnos a estudiar este profesor adoptó la filosofía de Thanos para las pruebas y se volvió viral rápidamente.

Ya estamos llegando a fin de año y los escolares que no han salido de clases se preparan para dar las pruebas finales.

Al mismo tiempo los profesores tienen que buscar la manera de mantener interesados a sus estudiantes para así lograr que den un buen desempeño. Y este profesor fanático de Marvel encontró la manera perfecta de hacerlo.

Resulta que el docente de inglés, recurrió al villano de "Avengers Infinity War", Thanos, para advertir a sus estudiantes de que estudiaran para conseguir una buena nota en la prueba final. Lo que rápidamente lo volvió viral.

"Para que haya paz y equilibrio en el curso, la mitad debe reprobar" se lee al final de la prueba junto a un dibujo del Titán, quien efectivamente tras recolectar todas las gemas del infinito eliminó a la mitad del universo con un chasquido en la última entrega de Marvel.

Además de la amenaza, este profesor les dio como consejo a sus estudiantes, demostrarle al villano que son dignos obteniendo una buena nota en el examen.

Te puede interesar: “#CONCURSO ¡Llévate una polera aniversario Rock & Pop con el estampado de tu artista favorito!“


Contenido patrocinado