El primero de noviembre de este año llega a Chile y el mundo la esperada película de Queen, “Bohemian Rhapsody”, inspirada en la historia de la mítica banda de rock inglesa. La cinta es una de las más esperadas en cuanto a temáticas musicales y, junto con traernos de regreso a Freddie Mercury, también nos traer una historia de amor.

Y es que en la película Rami Malek (37) interpreta al vocalista de Queen, Freddie Mercury, quien tuvo una importante relación con Mary Austin, la mujer que se convirtió en su musa y que lo inspiró a crear canciones como “Love of Life”.

View this post on Instagram

#BohemianRhapsody 👑 #MaryAustin

A post shared by Lucy Boynton (@lucyboynton1) on

Quien interpreta el papel de Mary Austin en “Bohemian Rhapsody” es Lucy Bouynton (24), actriz conocida por su rol en “Sing Street” y por ser la actual pareja de Malek.

De acuerdo a una fuente de US Weekly: “Ambos se conocieron en el rodaje de ‘Bohemian Rhapsody’ en Londres y prácticamente no se han separado desde entonces. Él está muy interesado en ella y siempre que puede viaja a la ciudad para pasar más tiempo a su lado. Los dos crearon un vínculo muy especial durante los meses en que trabajaron juntos”.

Tanto Malek como Boynton son muy privados en lo que respecta a su relación. De hecho, las pocas imágenes que hay de ellos juntos son de paparazzis o bien en los pocos eventos a los que asisten como pareja. Uno de ellos fue la pasarela de la firma italiana Miu Miu en marzo de este año y otro en el que seguro los veremos nuevamente será en la Avant Premiere de “Bohemian Rhapsody”.

También te puede interesar: “#CONCURSO ¡Rock & Pop te lleva a la Avant Premiere de Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen!“.