Noticias

"Estoy disponible": Nick Mason no descarta reunión de Pink Floyd con Roger Waters

El baterista de Pink Floyd no se cierra a la alternativa de reunir a Roger Waters y David Gilmour a 50 años de Dark Side of The Moon.

Nick Mason reunión Roger Waters David Gilmour Pink Floyd
Getty Images

A pesar de que las cosas han estado tensas entre los ex integrantes de Pink Floyd han estado tensas, el baterista Nick Mason no descarta una reunión con el polémico bajista Roger Waters.

Como curador del material de archivo de Pink Floyd, y mediador entre sus miembros, Mason dice que a pesar de décadas de drama entre los integrantes vivos de la banda, todavía está "tentado" de reunir a la banda correctamente y volver a poner a Waters en la mezcla.

Nick Mason habla de una posible reunión de Pink Floyd

Hace algunas semanas, Roger Waters anunció el lanzamiento de una regrabación del disco The Dark Side of The Moon, 50 años después de su lanzamiento. Nick Mason describió la regrabación del clásico de rock progresivo, que verá la luz a finales de este año, como "excelente", según dijo a The Sun.

Asimismo alabó al single de 2022 "Hey Hey Rise Up", el primer sencillo nuevo de Pink Floyd por primera vez desde 1994. Asimismo se maravilla de la “extraordinaria habilidad” de Gilmour para gestionar la grabación de la canción del año pasado en apoyo de Ucrania.

“Lo que David logró hacer fue un triunfo de la ingeniería. Realmente notable y algo bueno con lo que asociarse” dijo el baterista que tocó en la canción.

Asimismo, el baterista no descartó una reunión de la banda, con Waters incluido. Cuando se le pregunta si la banda tiene asuntos pendientes, responde: “Nunca se sabe lo que podría surgir. Estoy tentado a decir que estoy disponible para cualquier cosa”.

A pesar de eso, parece muy difícil que se vuelva a reunir Pink Floyd. Considerando que recientemente Polly Samson y David Gilmour llamaron a Roger Waters un "mentiroso, ladrón, hipócrita y antisemita", entre otros duros epítetos en contra del bajista, que puedes revisar haciendo clic en este enlace.


Contenido patrocinado