Noticias

"Mentiroso y ladrón": David Gilmour y Polly Samson arremeten contra Roger Waters

El cantante de Pink Floyd y su esposa criticaron con duras palabras a Roger Waters a través de redes sociales.

Polly Samson, David Gilmour, Roger Waters
Getty Images

Todo parecía estar yendo bien en el mundo de Pink Floyd el último tiempo, con una edición especial de Dark Side of the Moon para sus 50 años preparada y, pero Roger Waters y David Gilmour revivieron la pelea de décadas entre ellos.

Ahora la disputa entre los dos líderes de distintas épocas de Pink Floyd escaló nuevamente, y esta vez podría terminar incluso en tribunales.

El gatillante esta vez fue un incendiario tweet de Polly Samson, la escritora esposa de David Gilmour. La mujer que también fue letrista de gran parte de las letras de la última era de Pink Floyd arremetió contra Roger Waters, llamándole una serie de epítetos.

Los polémicos tweets de Polly y David contra Roger Waters

Todo comenzó durante la tarde de este lunes, cuando Polly Samson escribió a través de su cuenta de Twitter una serie de ataques contra el ex compañero de banda de su esposo.

Este comentario nace a raíz de un comunicado de Roger Waters en respuesta a quienes lo llaman antisemita. El músico publicó una entrevista que realizó "en el contexto de la escandalosa y despreciable campaña de difamación del lobby israelí para denunciarme como antisemita, que no soy, nunca he sido y nunca seré".

Sin embargo, poco después de que Waters publicara este comunicado en sus redes, Polly Samson twitteó: "Lamentablemente, Roger Waters, eres antisemita hasta tu núcleo podrido".

Pero no terminó ahí, ya que agregó: "También un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, que hace lipsync, misógino, enfermo de envidia, megalómano. Basta de tus tonterías"

En respuesta a esto, horas después, Roger Waters publicó en redes sociales diciendo que sabe lo que escribieron sobre él, y está evaluando cómo responder. "Roger Waters está al tanto de los comentarios incendiarios y tremendamente erróneos que Polly Samson hizo sobre él en Twitter".

Además dejó deslizar que está evaluando posibles respuestas legales con abogados, diciendo que "está recibiendo consejo sobre su posición".

Pero la cosa no solo quedó en eso, ya que luego de la respuesta de Waters, David Gilmour se sumó a la polémica, citando el tweet de su esposa, y diciendo que "Cada palabra es demostrablemente cierta".


Contenido patrocinado