Noticias

Casi 30 años de diferencia: Leonardo DiCaprio se llena de críticas por supuesta nueva novia

La supuesta nueva novia de Leonardo DiCaprio tiene cerca de tres décadas menos que el actor, lo que provocó una ola de críticas.

Leonardo DiCaprio novia
Getty Images

Las redes sociales nuevamente se lanzaron en contra de Leonardo DiCaprio ante los rumores de una nueva novia. Esto, luego de que el actor fuera fotografiado con una modelo durante una fiesta, generando especulación de una nueva relación amorosa. 

Sin embargo, bastante controversia causó el hecho de la diferencia de edad entre ambos. Y es que ella tiene solo 19 años, lo que la hace casi treinta años menor que el actor, quien ya había sido criticado por salir con mujeres más jóvenes que él. 

¿La nueva novia de Leonardo DiCaprio?

A través de redes sociales comenzaron a viralizarse rumores de que Leonardo DiCaprio tiene una nueva novia. Esto, luego de que el actor fuera fotografiado en una fiesta junto a la modelo Eden Polani, de solo 19 años.

Cabe señalar que estos solo se sentaron juntos y justo fueron captados por los paparazzi, lo que no significan que tengan una relación. De hecho, todo apunta a que DiCaprio actualmente está en una relación con la modelo Victoria Lamas, de 23 años. 

DailyMail
DailyMail

Sin embargo, eso fue suficiente para los rumores se viralizaran en las redes sociales. Y es que la vida amorosa de Leonardo DiCaprio ha causado bastante controversia, con una teoría viral que afirma que no tiene novias mayores de 25 años. 

"Es asqueroso por muy Leonardo Dicaprio que seas", comentó una usuario en Twitter. Además, algunos compararon el hecho de que es la misma diferencia de edad entre Pedro Pascal y Bella Ramsey, actores de The Last of Us, donde él interpreta a una figura paternal para ella.

"Para dar algo de contexto, estos dos tienen la misma edad que Leonardo DiCaprio y su nueva novia", escribió otro usuario, utilizando una foto de Pascal y Ramsey. Cabe señalar que, al menos hasta ahora, no hay ninguna confirmación sobre el tipo de relación del actor y la modelo. 


Contenido patrocinado