Noticias

¿Se confirma la teoría? Leonardo DiCaprio habría terminado con su novia y redes notan curioso detalle

Después de cuatro años de relación, Leonardo DiCaprio habría terminado con su novia, la actriz Camila Morrone.

Leonardo DiCaprio novia
Getty Images

Leonardo DiCaprio y su novia, la también actriz Camila Morrone, habrían terminado su relación después de cuatro años. Distintos reportes afirman que el actor ganador del Oscar nuevamente está soltera, tras terminar la que parecía ser una relación bastante estable. 

Sin embargo, hay un llamativo detalle que llamó la atención de muchos usuarios en las redes sociales. Y es que se confirmaría una teoría respecto al actor que lleva bastante tiempo tomando fuerza y que ahora tiene una nueva evidencia. 

La teoría sobre Leonardo DiCaprio y su novia

Según la revista PeopleLeonardo DiCaprio y Camila Morrone oficialmente habrían terminado su relación. Después de cuatro años, en los que mantuvieron su romance alejado de los medios, la pareja habría decidido tomar caminos separados. 

Aunque Leonardo DiCaprio no habla mucho de su vida personal, la relación con su novia había llamado bastante la atención. Y es que la actriz y modelo tenía solo 20 años cuando comenzaron la relación, mientras que él tenía 43, lo que levantó críticas por la diferencia de edad.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Tras la noticia de su supuesta separación, los usuarios notaron un curioso detalle. Y es que, de haber terminado, lo habrían hecho poco después de que Camila Morrone cumpliera 25 años, algo que parece solo un dato extra pero que comprobaría algo. 

Y es que hay una fuerte teoría viral que dice que Leonardo DiCaprio siempre termina con sus novias una vez que estas cumplen 25 años. Según datos de Data is Beautifulde las ocho relaciones conocidas que ha tenido el actor, JAMÁS ha estado con una mujer que supere esta edad. 

Data is Beatiful
Data is Beatiful

De hecho, el actor de Titanic ha sido objeto de múltiples burlas por esto, incluyendo un chiste que le hizo Ricky Gerveis en los Globos de Oro 2020. Ante esto, Camila Morrone anteriormente salió a defender la diferencia de edad entre ambos. 

"Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Creo que todos deberían ser capaces de salir con quien quieran", comentó la actriz en 2019.