Noticias

Kate Winslet: La icónica escena de Titanic de la que se arrepiente

Aunque es de las escenas más icónicas de Titanic, Kate Winslet confiesa que se arrepiente de haberla hecho.

Kate Winslet Titanic
Paramount Pictures

No quedan dudas que Titanic es una de las películas más icónicas e importantes de todos los tiempos. No solo es de las cintas más exitosas de la historia, sino que también fue todo un triunfo crítico y consolidó las carreras de dos grandes de su generación: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. 

La actriz ha reconocido que es de los trabajos más importantes de su carrera y le permitió conocer a su gran amigo de la industria. Sin embargo, Kate Winslet también reconoce que hay una escena en particular de Titanic de la que se arrepiente. 

La escena de Titanic de la que Kate Winslet se arrepiente

Con solo tres años de carrera, Kate Winslet tomó el rol protagónico en Titanicuna película romántica sobre una histórica tragedia. El éxito y aclamación de la cinta consolidó a la entonces actriz de 22 años como una de las más importantes de su generación. 

Sin embargo, no todo fue tan positivo. La actriz ganadora del Oscar reconoció que algunas reacciones desagradables la hicieron arrepentirse de escenas de la cinta, en especial aquellas en las que debió posar desnuda o tener íntimos momentos con Leonardo DiCaprio.

https://www.youtube.com/watch?v=0JLQ42NnxMM&ab_channel=MoviesHD

En conversación con The Sun hace algunos años, explicó que se niega a ver la escena en la que Jack pínta el retrato de Rose. "No la veo. Ya estoy en el bar para ese punto... Desearía no haber mostrado tanta piel, pero era joven y sabía que tenía que probar algunas cosas", señaló Kate Winslet.

Según explica, más que molestarle la escena en sí, le molesta la obsesión de algunos fanáticos con el momento y cómo la sexualizaron desde entonces. De hecho, señala que algunas personas se acercan a ella con fotos del momento y le piden que las firme. 

"¿Por qué harías eso? Se siente muy incómodo. La gente me pide mucho que la firme y siempre les digo que no. No quería que fuera una foto que continuara viendo años después", señaló Kate Winslet a Yahoo. 

Cabe señalar que esto no tiene nada que ver con Leonardo DiCaprio, quien se volvió su gran amigo durante la película. De hecho, Kate Winslet aseguró que disfrutó hacer las escenas más íntimas con él debido a la conexión que tenían.


Contenido patrocinado