Noticias

Ozzy Osbourne se sincera sobre su depresión tras ser diagnosticado con Parkinson: "Nada se sentía bien. Nada"

Además de los dolores físicos, Ozzy Osbourne reveló que el diagnóstico de Parkinson también lo hizo caer en la depresión.

Ozzy Osbourne Parkinson
Getty Images

Ozzy Osbourne se sinceró sobre su vida tras ser diagnosticado con Parkinson hace un par de años. El legendario músico reveló que ha enfrentado una serie depresión desde que conoció la enfermedad, sumado a los dolores físicos que le representan. 

Todo esto, en medio de los sustos que la familia y fanáticos del artista han tenido este año. Y es que la salud del líder de Black Sabbath ha sido bastante compleja este 2022 y levantó la preocupación de sus miles de seguidores.

¿Qué dijo Ozzy Osbourne sobre el Parkinson?

En 2020, la familia de Ozzy Osbourne reveló que el músico sufre de Parkinson y que está en un intenso tratamiento. Aunque ha hecho múltiples apariciones públicas, en los últimos meses debió cancelar conciertos e intensificar las terapias. 

Ahora, el legendario músico conversó con The Observer sobre el estado de su salud. "Crees que estás levantando tus pies, pero estos no se mueven. Siento que estoy siempre caminando con botas de plomo", comenzó el artista sobre las dificultades que enfrenta.

Lamentablemente, estos efectos no solo han sido físicos. Ozzy Osbourne reveló enfrentar una fuerte depresión por el Parkinson, la cual batalla con medicamentos y el apoyo de sus más cercanos. "Llegué a un punto más bajo del que quería estar", comentó el músico.

"Nada se sentía bien. Nada. Así que comencé a tomar antidepresivos y funcionan bien", continuó el líder de Black Sabbath. Además, confiesa que su estado actual lo ha hecho reflexionar sobre la vida y aprovechar cada momento. 

Ozzy Osbourne en 2022
Ozzy Osbourne en 2022

"Aprendes a vivir en el momento, porque no sabes lo que ocurrirá. No sabes cuando te despertarás y no serás capaz de salir de la cama. Pero simplemente intentas no pensar en eso", continuó Ozzy Osbourne en la reveladora entrevista.

Recientemente, el músico debió someterse a una compleja operación por problemas en su cuello. "Se puso tan mal que llegué a pensar: "Dios, por favor no me dejes despertar en la mañana. Porque es una maldita agonía", reconoció Ozzy.

 


Contenido patrocinado